viernes, 24 de junio de 2011

Aperra por la Educación: Junio a la calle

Hola nuevamente.

Continuando con el tema anterior este post es para comentar el segundo video de las movilizaciones estudiantiles.

En este video se ve mucho mas las marchas y un poco de las tomas de pasada.

El temas de las movilizaciones estudiantiles y de las protestas de hoy en día en general pasan por un tema principalmente social la juventud es rebelde por un tema de hormonal y al colocar un mal en común se juntan varias razones por las que protesta y la principal es salir a sociabilizar ya que si se fijan en el video más que una marcha con petitorios claros y descontento general se ve más carrete bailes y bien poco se ve de las mejoras a la educación que necesitan.

La verdad es que yo creo que si el ministerio de educación dejara una escuela para que toda la educación en general carreteara se evitarían todas estas marchas.

el otro día escuchaba a una mujer que bordeaba los 35 años que estaba estudiando y justificaba las protestas estudiantiles y los temas que planteo eran que la educación era muy cara y lo que opino ya lo argumente en el post anterior y lo otro que reclamaba era que encontraban que la PSU no servia y según ellos debería existir una prueba especifica para cada carrera.

La verdad es que creo que esto es algo totalmente absurdo ya que por ejemplo cuando yo comencé a estudiar no tenia ni idea de mi carrera y quería estudiarla para que me enseñaran por lo que yo creo que la PSU está orientada no a preguntarte temas de tu carrera ya que se supone que para eso una vez que comiences a estudiar lo verás en vez de eso toma temas generales para ver si tienes una buena base para la carrera a la que quieres postular.

Por este motivo creo que el argumento de esta persona no tenia ningún sentido.

SL2
Guykert

No hay comentarios:

Publicar un comentario